Los Cadillac’s estrenan video musical junto a Wisin

¡La espera termino! El dúo venezolano, Los Cadillac’s, revelo a través de sus redes sociales su nuevo video titulado, “Me Marchare”, con la participación especial de Wisin. Los productores de esta producción musical fueron Jesse Terrero y Daniel Duran, y las grabaciones se realizaron en Puerto Rico. Este mismo tema musical ya esta sonando con gran éxito en todas las estaciones de radio de Venezuela y Estados Unidos. Así que los fanáticos de ambos reguetoneros ya pueden ingresar al canal de Los Cadillac’s en Vevo para disfrutar del video musical.

 

Además, en una entrevista con el portal de noticias Panorama.com en Venezuela, Wisin expreso, “Estoy súper contento y emocionado de este trabajo con los Cadillac’s, que por encima de hacer música podamos unir culturas de gente buena que desde un principio nos ha dado un gran apoyo a nosotros los artistas urbanos, en especial mi gente bella y hermosa de Venezuela. Me siento feliz que me den la oportunidad de producir este tema”.

 

En el pasado, Los Cadillac’s también colaboraron con Chino y Nacho en la canción titulada, “Tu Me Quemas”, la cual les abrió las puertas para seguir colaborando con grandes reguetoneros. Hace poco conocieron al equipo de trabajo de Wisin, y después de varios meses se realizo esta nueva colaboración.

 

Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción titulada, “Me Marchare”, con la participación de Wisin, aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría