Hace pocos días, la American Pet Products Association revelo que en el 2014 los estadounidenses gastaron $58 mil millones en sus mascotas. Los resultados fueron revelados en la Global Pet Expo en Orlando, Florida. Los datos para realizar esta investigación provienen de una variedad de estudios y publicaciones. A través de los años las mascotas se han ganado el amor y el cariño de millones de familias en Estados Unidos. Desde 1994, los amantes de las mascotas no dejan de consentir y mimar a sus animales.
Además, según este informe, el año pasado las personas gastaron cinco veces más dinero en sus mascotas que en ir al cine. Según la empresa Rentrak, los estadounidenses sólo gastaron $10.4 mil millones en el cine. Esta nueva cifra demuestra una caída del 5.2 por ciento desde el 2013, aunque la compañía también reporto que las personas gastan mucho más en arreglar o reparar sus hogares.
Por otro lado, esta investigación también descubrió que los dueños de mascotas
gastaron $22 mil millones en comida, $15 mil millones en atención medica, $14 mil millones en medicamentos, y muchas cosas más. Sin embargo, las ventas de mascotas disminuyo aproximadamente $2.15 mil millones en el 2014, aunque las adopciones en los centros de refugios no reportaron ningún cambio. Cabe destacar que a través de los años los perros y los gatos siguen en el gusto del público.
¿Y a ti, te gusta consentir a tu mascota?