Los jóvenes están dejando a Facebook por diferentes sitios sociales

teen-social-networks

 

Recientemente, la compañía, iStrategyLabs, revelo que la mayoría de los adolecentes estarían dispuestos a cancelar su cuenta en Facebook. Según este informe el popular sitio de comunicación reporto una caída del 6 por ciento entre los usuarios de 13 a 17 años en los Estados Unidos. Según las estadísticas desde hace tres años la popularidad de Facebook se a deteriorando.

 

Además, hace un año la compañía con sede en California comento que dejo de incluir a los adolecentes en sus guanacias para no alarmar a los inversionistas. Aunque, Facebook ya no atrae a los jóvenes la aplicación Facebook Messenger, siguen con gran éxito entre las los usuarios de 37 años o menos. Por otra parte un 86 por ciento de los usuarios usan Snapchat y un 83 por ciento usan la aplicación KiK Interactive. El año pasado, Facebook trato de comprar la aplicación Snapchat por 3 millones de dólares pero la propuesta fue rechazada.

 

Los expertos han revelado que los jóvenes se han alejado de esta popular red social por falta de confianza. En una reciente encuesta, solo un 9 por ciento de los encuestados describió el sitio web como “seguro” o “digno” de confianza.

 

Sin embargo, Facebook tiene otras aplicaciones como Instagram la cual hasta el momento sigue con gran éxito. Hace poco, Facebook también compro la popular aplicación Whats App. Así que esta compañía continuará en el primer lugar por mucho tiempo.

 

Deja tu comentario

También te gustaría