Los latinos que brillaron en los Golden Globes

golden-globes-2015-live-stream-online

 

Este pasado fin de semana, los Globos de Oro se llevaron acabo en la ciudad de Beverly Hills. Cada año, los mejores programas de televisión y películas son reconocidos por la Hollywood Foreign Press Association (HFPA). Los mejores actores y actrices de la ciudad de las estrellas desfilaron por la alfombra roja con sus mejores atuendos. Como era de esperarse, los latinos también brillaron en esta premiación. Aunque la competencia estaba difícil, la actriz puertorriqueña, Gina Rodríguez, y el director mexicano, Alejandro González Iñárritu, lograron llevarse este codiciado premio a casa.

 

Además, en su discurso de aceptación la actriz, Gina Rodríguez expreso, “Este premio es mucho más que yo. Representa una cultura que quiere que se les vea como héroes” y añadió, “Mi papá solía decirme cada mañana: ‘Hoy va a ser un buen día. Puedo y lo voy a hacer’. Bueno, papá, hoy es un gran día. Puedo y lo hice”.

 

Este emotivo discurso rápidamente se volvió viral en las redes sociales, pues millones de personas se sintieron inspiradas con estas emotivas palabras. Rodríguez nació en Chicago, Illinois, pero sus padres son puertorriqueños. En el pasado, esta joven también se graduó de la Universidad de Nueva York.

 

Por otro lado, el director mexicano, Alejandro González Inárritu, también gano como mejor guionista por la película, “BirdMan”. En esta producción el director mexicano también colaboro con, Alexander Dinelaris Jr., Nicolas Giacoboneand, y Armando Bo. Inárritu también fue nominado en la categoría de Mejor Director y Mejor Película, Comedia o Musical.

 

En su discurso de aceptación agradeció a todos sus compañeros que trabajaron con el, al igual que a los actores que colaboraron en esta película. Asimismo, se disculpo con todo el público por su acento.

 

Queremos felicitar a estos dos exitosos latinos por haber ganado un Globo de Oro, y también por ser una inspiración para millones de latinos en los Estados Unidos.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría