Los latinos que brillaron en los premios Oscars

Este pasado fin de semana, la 87ª edición de los premios Oscar se llevo a cabo en el Dolby Theater de la ciudad de Hollywood. Cada año, la academia premia a las mejores películas que brillaron en las salas de cine y festivales internacionales. La crema y nata de la ciudad de las luces y grandes estrellas se reunieron para celebrar este magno evento. El talento latino no podía faltar en esta celebración, pues Alejandro González Iñárritu gano como mejor director por la película “Birdman”, y Emanuel Lubezki gano por segunda vez en la categoría de mejor fotografía por la misma película.

 

Además, cuando Iñarritu subió al escenario para recibir el codiciado premio a la mejor película, en su discurso expreso, “Quiero dedicar este premio a mis compatriotas mexicanos; a los que viven en México, rezo por que podamos construir un gobierno que esté a la altura”, y añadió, “Y a quienes vienen aquí, ojalá sean tratados con la misma dignidad y respeto que aquellos que construyeron esta increíble nación de inmigrantes”.

 

Cabe destacar que Iñarritu también agradeció a los directores, Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro, por haber colaborado con él en este proyecto. Es importante mencionar que esta cinta cinematográfica gano en cuatro diferentes categorías incluyendo película, guion, fotografía y director.

 

Sin embargo, en las redes sociales varias personas manifestaron su enojo en contra del actor y director, Shawn Penn, al revelar que Birdman fue la película del año.

 

Queremos felicitar a Alejandro González Iñárritu y Emanuel Lubezki, por haber ganado este codiciado premio. El talento mexicano brillo con todo su esplendor en esta gala de premios, y esperamos que todos los talentos latinos se sigan destacando.

Deja tu comentario

También te gustaría