Los mejores consejos para olvidar a tu ex pareja

Superar una ruptura amorosa, en algunos casos, podría tomar muchos años. Según los científicos de las Universidades de Michigan, Columbia, y Colorado, el dolor de una desilusión amorosa es igual a una herida física. Las heridas toman tiempo para sanar y a veces aliviar un corazón roto podría ser más difícil. Así que hoy, lunes de motivación, te presentaremos algunas soluciones para que puedas superar esta situación emocional.

La clave principal para superar una ruptura amorosa es el tiempo, y por nada del mundo te sientas mal contigo mismo.

Otra buena idea es distraerte y siempre ocuparte en cosas que disfrutas hacer. De esta manera, podrás despejar la mente y evitar los malos pensamientos. También es bueno inscribirte para tomar clases de meditación o ejercicio.

Además, según la autora Federica Bosco del libro titulado, “101 Modos de Olvidar A Tu Ex”, las personas  no se deben vencer y seguir adelante. Si tu ex pareja no te supo valorar, pronto encontraras una persona que te valore y quiera.

En varios casos, olvidar a una ex pareja podría tomar algunos años, pero los expertos también recomiendan buscar ayuda profesional si no te puedes recuperar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría