Los mejores lugares culturales a la palma de tu mano

Hace pocos días, el Instituto de Conservación Getty y la ciudad de Los Ángeles revelaron la página de internet HistoricPlacesLA.org. Este nuevo portal digital señala donde los usuarios podrían encontrar los lugares culturales más famosos. Este sitio interactivo también permite que las personas investiguen diferentes lugares históricos por orden alfabético y categoría. Los cibernautas también podrán explorar entre 430 distritos y 1,065 monumentos culturales, al igual que 300 parques nacionales ubicados en diferentes partes del Sur de California.

 

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación, Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles expreso, “Este sistema resalta las riquezas culturales en Los Ángeles y pone toda esta información en la palma de la mano de los usuarios”.

 

La ciudad reunió la información sobre estos sitios culturales a través de varias encuestas, y el Instituto Getty recaudo los fondos necesarios al contactarse con diferentes empresas para que ayudaran en este proyecto. Este nuevo portal no sólo fascinará a profesores de historia, si no que también servirá para desarrollar posibles proyectos alrededor de la ciudad.

 

Por otra parte, este portal también podría ayudar a los conductores a determinar el trafico en las autopistas y encontrar rutas alternas para llegar a su destino lo más rápido posible.

 

Ya sabes, ahora ya no tienes que batallar para visitar los lugares culturales ubicados en diferentes partes de la ciudad. En este nuevo sitio de internet encontraras toda la información que necesites.

 

Deja tu comentario

También te gustaría