Los mejores trucos para prolongar la bateria del celular

enchufe

Los celulares son parte esencial de nuestra vida diaria, porque los usamos para trabajar o para comunicarnos con nuestras amistades. Cada semana, nosotros te presentamos las mejores noticias que están revolucionando el mundo de la tecnología, para que puedas estar actualizado con todos los avances. Hoy, martes de tecnología, te presentamos los mejores trucos para que tu celular nunca se quede sin batería.

 1. Baja la luminosidad de tu teléfono – Si todo el tiempo tienes la luminosidad del  celular muy alta, esto puede causar que la batería del celular se agote rápidamente. Así que mejor pon los niveles de luminosidad a la mitad para que puedas disfrutar de tu teléfono más tiempo sin tener que preocuparte.

 2. Cárgalo – Esta opción puede parecer lógica, pero los expertos recomiendan que mantengas el celular cargado a todo momento porque las baterías de los celulares se agotan rápidamente. Es mejor llevar tu cargador contigo a todas partes para que después no sufras las consecuencias. Las baterías están echas de iones de litio, lo que significa que aunque no uses el celular frecuentemente la batería fácilmente se puede desgastar. Por eso es recomendable mantener el celular cargado todo el tiempo.

 3. Ponlo en un lugar fresco – Es importante mantener el teléfono en un lugar fresco para que la batería no se desgaste. Si lo mantienes en un lugar fresco podrás preservar la batería por mucho más tiempo. También es recomendable que nunca utilices el teléfono mientras se esta cargando porque el calor de tus manos puede calentar el celular rápidamente. Si vas a la playa, es recomendable que no dejes tu celular bajo el sol por mucho tiempo porque el teléfono se puede calentar demasiado y esto podría dañar la batería.

 4. No uses cargadores inalámbricos – Estos cargadores se calientan rápidamente y no ayudan a mantener la temperatura de tu celular. Algunos consumidores prefieren estos cargadores, pero es mucho mejor tener un cargador regular porque así puedes cargar tu teléfono más fácil. Los cargadores inalámbricos a veces no funcionan y la batería del teléfono dura más tiempo en cargarse. 

Deja tu comentario

También te gustaría