Los momentos más hot de Belinda

La música de Belinda ha evolucionado con el pasar de los años junto con su imagen. Lejos quedó la niña que cantaba “Sapito” para convertirse en una mujer que nos presume cada que puede el cuerpazo que tiene.

Gracias a eso, han habido muchos momentos candentes en la carrera de Belinda, y estos son algunos dignos de recordar.

Fotos Revista H

En 2004, Belinda hizo una sesión de fotos bastante candente para la revista H en la que posó con trajes de baño que realzaba su figura. Esta fue la primera ocasión en la que mucha gente se dio cuenta que ya no era una niña y que estaba dispuesta a mostrarle al mundo lo mucho que había crecido.

Video “En el Amor Hay que Perdonar”

En este video que se grabó en Acapulco causó revuelo debido a lo sexy que se ve la cantante. Acompañada de bailarinas y hasta un jaguar, Belinda nos mostró su figura con coloridos vestuarios que también le ayudaban a resaltar su talento como bailarina.

Baywatch

La cantante mexicana tuvo un pequeño papel en la película “Baywatch” en la que interpreta a una joven que se ve en apuros en un yate y tiene que ser rescatada por Dwayne “The Rock” Johnson. Aunque su aparición fue breve, Belinda salió a cuadro en un pequeño bikini que nos dejó ver lo bien que mantiene su cuerpo.

Instagram

Belinda aprovecha su cuenta de Instagram para subir fotos y videos en los que nos presume su figura. Recientemente subió un video en el que se puede ver a la cantante parada frente al espejo en un diminuto bikini que comprueba que las horas de gimnasio sí sirven. Definitivamente la cuenta de Belinda es una que vale mucho la pena seguir.

https://www.instagram.com/p/Bl_JKmTHmKC/?hl=en&taken-by=belindapop

Deja tu comentario

También te gustaría