Los monumentos más importantes se unen a la organización “Stand Up to Cancer”

 

Santa Monica Ferris WheelEste próximo viernes, 5 de septiembre, los monumentos más representativos en los Estados Unidos y Canadá se iluminarán en un espectáculo único para apoyar al próximo teletón de la organización “Stand Up To Cancer”, que recaudará fondos para las personas que padecen de esta enfermedad. Todos estos monumentos se iluminaran con luces de colores que representan a la organización como el rojo, naranja, amarillo o blanco. Todos los fondos recaudados por el teletón permanecerán en el estado de Canadá para invertir en equipo medico, y para realizar futuras investigaciones del cáncer. Además, parte de los fondos también se usaran para crear nuevos programas que apoyen a los pacientes de la organización.

 Los monumentos que participaran en este evento benéfico serán la rueda de la fortuna en Santa Mónica, el Rockefeller Center en Nueva York, la Torre CN de Toronto, el Edificio Wrigley en Chicago, el aeropuerto de Los Ángeles y varios otros. Los monumentos empezarán a iluminar las ciudades durante la primera semana de septiembre.

 Además, 27 estaciones de televisión y de cable también transmitirán sin comerciales este evento, que se llevará acabo en vivo en el Teatro Dolby de la ciudad de Hollywood. La transmisión empezará las  8 p.m. (hora del Este) y 7p.m. (hora del Pacífico). Asimismo, las compañías Hulu y Yahoo también se unirán a la transmisión vía internet, y por primera vez el teletón será transmitido en Canadá.

Hace algunos días, la organización revelo que varias personalidades del mundo del entretenimiento, incluyendo actores de cine y televisión, dirán presente para apoyar esta causa. También se contará con la presentación en vivo de varios artistas y grupos musicales que estarán ahí para apoyar.

El cáncer afecta a millones de personas en todo el mundo y gracias a organizaciones como “Stand Up To Cancer”, los pacientes de esta enfermedad podrán beneficiarse con esta ayuda.  Así que hay que crear conciencia y apoyar esta noble causa. Para más información o para donar al teletón visita. https://www.standup2cancer.org

Deja tu comentario

También te gustaría