Los precios de la gasolina están más bajos que nunca

407991_1280x720

 

 

Hace pocos días, el periódico Santa Mónica Mirror, revelo que los precios de la gasolina en el Condado de Los Ángeles están más bajos que nunca. Desde el 2009, los precios de la gasolina durante el fin de semana de Acción de Gracias no habían estado tan bajos. Este fin de semana festivo, millones de automovilistas viajaron por carretera para reunirse con sus familiares y amigos sin tener que vaciar sus bolsillos.

 

Además, según el Club de Automovilistas del Sur de California, los precios de la gasolina han estado disminuyendo por 57 días consecutivos. Por otro lado, desde el 14 de octubre de 2010, los precios de la gasolina han disminuido 61.1 centavos. Si los precios de la gasolina continúan bajando, la economía de la cuidad pronto podría mejorar.

 

Actualmente el precios de un galón de gasolina regular en Los Ángeles es de $3.09. Esta cifra es un poco más alta, pues un galón de gasolina regular en otras ciudades del estado de California cuesta $3.05. A nivel nacional los precios están aún más bajos, pues un galón de gasolina regular cuesta $2.76.

 

Ojala los precios continúen de esta manera para que todos los angelinos no sufran a la hora de llenar sus tanques de gasolina.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría