Los Premios ESPY’s llegan a Los Ángeles

drake

 

Los mejores deportistas llegaran a la ciudad de Los Ángeles para estar presentes en los premios ESPY’s. Los premios se llevaran acabo el Miércoles, 16 de julio, en el Teatro Nokia en L.A. Live. Este año el presentador de la noche será el famoso cantante y rapero, Drake. El cantante pondrá a reír a todos los deportistas nominados, y con su propio estilo conquistará a todos los invitados. Y además, tu también podrás disfrutar de la premiación por el canal de ESPN a las 6 p.m. hora del pacifico.

 Entre las 34 categorías, algunos de los nominados este año son Cristiano Ronaldo como mejor jugador internacional, Blake Griffin como mejor jugador de la NBA, y Floyd Mayweather como mejor boxeador.

 El exitoso grupo, Ozomatli, pondrá a bailar a todos los invitados con sus ritmos de salsa, jazz, reggae y funk. La banda latina que desde 1995 ha cautivado a chicos y grandes serán los encargados de ponerle ambiente a la premiación. Así que ya sabes, y no dejes de ver este evento que promete ser una noche llena de estrellas del deporte, glamour y mucho sabor.

 

Deja tu comentario

También te gustaría