Los secretos de la eterna juventud de Thalía

Thalía es uno de los mejores ejemplos de cómo la edad es algo mental. Si se tiene la actitud correcta, la juventud nunca nos abandona.

La cantante mexicana tiene 46 años, pero a pesar de eso se sigue viendo, y más importante, sigue teniendo la actitud de alguien mucho más joven.

Esto no es fácil de lograr, pero gracias a sus redes sociales nos ha enseñado parte de su secreto para mantenerse siempre joven.

Videos divertidos

Thalía es una de las artistas que más videos divertidos tiene en sus redes sociales. Desde momentos chuscos completamente espontáneos hasta algunos otros que se ven un poco más elaborados, Thalía siempre busca mantener entretenidos a sus fans ofreciendo cosas diferentes en sus redes sociales.

Tips de ejercicio

Mantener un cuerpo así no es cosa fácil, afortunadamente la cantante mexicana comparte con nosotros algunos tips de cómo ha logrado ella mantenerse en forma durante todo este tiempo a pesar de tener muchas otras ocupaciones. Sus tips ayudan buscar a, quienes como ella, tienen que hacer muchas cosas al día, incluyendo ser mamá, lo que nos lleva al siguiente punto.

https://www.instagram.com/p/Bldif9YH8mq/?hl=en&taken-by=thalia

Momentos maternales

A pesar de su ocupada agenda, Thalía siempre se ha dado el tiempo de estar con sus hijos, Sabrina Sakaë de 10 años, y Matthew Alejandro de 7 años. Thalía ha compartido varias publicaciones en las que se le puede ver conviviendo con sus hijos, tanto en momentos divertidos como en momentos sumamente íntimos.

https://www.instagram.com/p/BlPEYhRl_aP/?hl=en&taken-by=thalia

Looks sexys

Como toda buena artista, también aprovecha sus redes sociales para compartirnos fotos y videos sumamente sexys. Si cuesta tanto trabajo tener ese cuerpo a los 46 años, hay que presumirlo, y la cantante ha demostrado que no es tímida en cuanto a su cuerpo se refiere.

https://www.instagram.com/p/BkWiXybF3SM/?hl=en&taken-by=thalia

Deja tu comentario

También te gustaría