Los símbolos más usados en las redes sociales

A través de los años, la manera en como los cibernautas se comunican con sus amistadas en las redes sociales ha cambiado. Recientemente, la publicación, “Infobae”, en Colombia, revelo los símbolos más populares en las redes sociales. Así que hoy, martes de tecnología, te presentamos algunos de los símbolos que están revolucionando.

beating heart emoji

El símbolo que arrasa con gran éxito en las redes sociales son los corazones. Este tierno símbolo de amor siempre alegra a los usuarios enamorados.

happy face emoji

Las caritas felices tampoco se quedan atrás, pues este símbolo siempre alegra a las personas. A veces si tu pareja o algún amigo esta pasando por una mala situación, una carita feliz siempre anima a los corazones tristes.

sassy girl emoji

Otro símbolo que también ha tenido mucha popularidad es la muñequita con su mano al lado. Esta curiosa monita sigue cautivado a millones de usuarios.

photo

En varias ocasiones para expresar agradecimiento sólo utilizamos el símbolo con las dos manos juntas. Esta es la mejor manera para mostrar agradecimiento sin usar las palabras.

girl dancing emoji

A veces cuando los amigos desean reunirse para salir a bailar utilizan la monita vestida con una vestido rojo que parece estar bailando salsa. De esta manera los usuarios no tienen que escribir y aún expresan lo que desean hacer.

¿Y tu que símbolos utilizas para comunicarte con tus amigos?

 

Deja tu comentario

También te gustaría