Los videos más candentes del género urbano

El género urbano tiene muchos ritmos bastante candentes, pero cuando se acompañan por imágenes igual de hot, la cosa llega a un nuevo nivel.

Estas canciones están hechas para que te muevas, y a decir de sus videos, quieren inspirar algo más que el baile.

Mala Mía, de Maluma
En este video podemos ver al cantante colombiano rodeado de bellas mujeres en ropa interior. Comienza con él metido en la cama con un grupo numeroso de chicas, y luego vemos que hay más en todo el departamento. De ahí pasan a una alberca y en la noche todos van a bailar, pero Maluma sigue siendo el único hombre y parece que el grupo de esculturales mujeres solo crece conforme pasa el video.

Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha
El junte de estas dos cantantes les ha representado uno de sus más grandes éxitos, logrando con él fama internacional y posicionamiento en mercados que antes no tenían. Uno de los motivos es que el video se hizo viral gracias a que en gran parte de él las dos cantantes utilizan ropa interior junto a otro  grupo de mujeres igual de guapas que ellas.

Sobredosis, de Romeo Santos
Este video habla de la adicción sexual y a diferencia de los ante mencionados, lleva la sensualidad a un plano más personal. En él sólo se ven parejas explorando su sexualidad, lo que hace que sea bastante candente. Encadenado a la cama, en el coche o en la alberca, no importa el lugar, un momento candente puede surgir en cualquier lado.

Dinero, JLo
Parece que el tiempo no pasa por Jennifer Lopez, la cantante de 49 años nos muestra su escultural figura en escenas que pueden no tener mucho sentido, como ella asando carne en ropa interior, pero que igual agradecemos. También hay atractivo visual para las mujeres ya que la cantante sale en varias ocasiones jugando poker con tres modelos en ropa interior.

Deja tu comentario

También te gustaría