Louis Tomlinson, de One Direction, ¡Será papá!

Ay Caramba, se dice que Louis Tomlinson, de One Direction, ¡Será papá!

El cantante, de 23 años, tendrá un hijo con la estilista Briana Jungwirth, quien reside en Los Ángeles. Un amigo del joven confirmó la información a los medios de comunicación. Esto es lo que dijo:

Louis está feliz y muy emocionado de convertirse en padre y piensa que Briana será una madre asombrosa. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy cercanos y esto los unirá más.

El amigo de Tomlinson confirma que el cantante y Briana no son novios. El embarazo paso de sorpresa. El amigo de Tomlinson tambien detalló que el cantante ha decidido mantenerse cerca de la chica, para ayudarla con el bebé. El amigo dijo:

La salud de Briana y el bebé es lo más importante. Es una chica encantadora. No está interesada en la fama de Louis. Ella es muy reservada y todo el tiempo que pasan juntos es lejos de las cámaras y de la vida pública. Sólo salen con sus amigos.

Tomlinson y Jungwirth se conocieron en Marzo de este año, poco después de que Tomlinson terminara su relación con Eleanor Calder.

De acuerdo a medios de comunicacion, se espera que el bebé nazca a principios del próximo año. Quien es Briana Jungwirth? Mira fotos a continuación.

Photo: www.news.com.au

Photo: www.news.com.au

 

MAIN-Louis-Tomlinson-and-Briana-Jungwirth

Photo: wpsite.info

Deja tu comentario

También te gustaría