Lucero, feliz de haber recibido al papa Francisco

México sigue pendiente de cada uno de los movimientos del papa Francisco durante su visita a México, y eso incluye a los famosos. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de recibirlo en persona, justo como Lucero, quien contó cómo fue su experiencia al lado del Sumo Pontífice.

“Estoy feliz y muy emocionada de haber sido invitada para este acto por la Primera Dama, Angélica Rivera, quien impulsó la iniciativa de que se hiciera este tema especialmente para la ocasión”, aseguró la intérprete a Notimex.

Ella, junto con otras estrellas como Pedro Fernández o Belinda, participó en la grabación del tema “Luz”, el cual presentaron frente al papa durante su llegada a la Ciudad de México, en donde fue parte del comité de bienvenida.

De igual forma, recordó la sensación que tuvo cuando pudo cantar frente al jefe de la iglesia católica, quien finaliza su gira por México hoy miércoles 17 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Él nos veía muy atento y nos dio la bendición. Al igual que algunos niños enfermos con cáncer que son atendidos en el Hospital Infantil de México que estuvieron presentes”, narró la también actriz.

Para ella, la visita del papa Francisco es un recordatorio de amor y esperanza que necesita, no sólo su país, sino todo el mundo.

“Él trae la paz y la alegría que necesitamos, no sólo en México, sino en el mundo que está necesitado de amor”, expresó.

Deja tu comentario

También te gustaría