Hace un año, el nombre de Luis Coronel comenzaba a sonar gracias a su disco “Con la frente en alto”, con el que poco a poco se posicionó en el gusto del público hasta convertirse en uno de los jóvenes más influyentes de la música del 2014, de acuerdo con Billboard.
El sencillo “Mi niña traviesa” lo colocó como uno de los representantes del regional mexicano más romántico del momento y con sólo 17 años, se volvió un conquistador, pero esa no es la única razón por la que el intérprete originario de Tucson, Arizona. ¿Sabes por qué ninguna chica se le resiste a Luis Coronel? ¡Te lo decimos!
Es detallista
¿Qué cantante le regala a sus fans flores antes de cada concierto? ¡Luis! El intérprete no sale al escenario sin antes comprar un ramo de rosas rojas para repartirlas entre las asistentes de sus conciertos, ¡detallazo!
Es compositor
Sin restar mérito a los artistas que sólo son intérpretes, Luis Coronel puede presumir que, a su corta edad, él mismo se encarga de escribir algunas de sus canciones, de hecho, en su nuevo disco, “Quiero ser tu dueño”, hay tres canciones de su autoría.
Es atlético
Debajo de esa ropa hay un cuerpo que disfruta de hacer ejercicio, tanto, que Luis ha confesado que en su infancia soñaba con ser basquetbolista. Aunque la vida lo llevó a dedicarse a la música, él sigue disfrutando del deporte. Por cierto, mide 1.80.
Se codea con los grandes
El intérprete ha tenido la oportunidad de compartir escenario con estrellas como Gerardo Ortiz, los Recoditos y la mismísima Banda El Recodo. Con estos tres grandes, el novato realizó una gira por Estados Unidos en la que terminó de conquistar al público demostrando que está a la altura.
¡Está soltero!
La cereza del pastel para un buen partido es justamente que ninguna chica haya podido conquistar su corazón y es el caso de Luis quien, por ahora, se encuentra concentrado en su carrera, pero que no descarta abrirle las puertas al amor… ¿Será de alguna fanática?