Luis Fonsi colabora con Juan Luis Guerra

Llegaste-tù

Hace algunos días el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, lanzo el video musical de su segundo sencillo titulado, “Llegaste Tú”, con la colaboración especial del bachatero, Juan Luis Guerra. Esta canción también viene incluida en su más reciente disco titulado “8”. Así que los fanáticos de ambos artistas ya pueden disfrutar este nuevo video en la página de YouTube.

Además, en una entrevista que Juan Luis Guerra le dio al portal de Noticias Al Día, el cantante dijo que, “Recuerdo que la grabamos en Santo Domingo y me sentí emocionado porque me invitó a cantar una bachata. Cuando la escuché supe que sería un gran éxito”.

El video de esta canción fue grabado en las playas de la ciudad de Miami, y el productor fue, Gustavo Garzón. El video relata la historia de cómo una pareja de enamorados se casa y tienen su primera hija. En el video se aprecia como la feliz familia disfruta de estar juntos.

En un comunicado de prensa distribuido a los medios Luis Fonsi también expreso, “Esta canción tiene mucha importancia porque se la escribí a mi hija; estoy muy contento de poder compartir mi voz y mi música con un artista que me ha influenciado durante toda mi carrera”.

¿Y tu ya viste el nuevo video titulado “Llegaste Tu” de Luis Fonsi con la colaboración especial de Juan Luis Guerra? Si no, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes. 

Deja tu comentario

También te gustaría