Luis Fonsi, Yandel y Reik confirmados para Viña del Mar 2015

Lais_Fonsi-Yandel-Reik-Vina_del_mar_MILIMA20141105_0340_11

 

Hace pocos días, Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar, público en su perfil de Twitter que Yandel, Reik y Luis Fonsi son los próximos artistas confirmados para el festival de Viña del Mar 2015. Esta no es la primera vez que estos artistas se presentan en este evento, pero de seguro llegarán con muchas sorpresas nuevas. El festival de la “Quinta Vergara”, es uno de los eventos de música más importantes en Latinoamérica. Cada año los mejores artistas de la música latina se presentan con gran ilusión y anhelo para conquistar el monstro de la Quinta Vergara.

 

Además, este festival de música es reconocido por premiar a todos los artistas con Antorchas o Gaviotas de oro y plata. El público califica las presentaciones de cada artista y conforme a los aplausos otorgan el prestigioso premio. Cada año, los artistas que asisten a este festival anhelan ganarse una gaviota de oro. En el pasado, grandes actos como Juan Gabriel y Luis Miguel han sido galardonados con Gaviotas de Oro.

 

Además, como ya se ha anunciado, Romeo Santos “El Rey de la Bachata” también se presentará, al igual que Marc Anthony y muchos artistas más. Así que les deseamos mucha suerte a todos los artistas para que puedan seducir al público y llevarse a casa el tan codiciado galardón.

 

Deja tu comentario

También te gustaría