Luis Miguel en Concierto

luis-migueal-las-vegas-main

Este fin de semana, Luis Miguel llegará a la ciudad del pecado, Las Vegas, para celebrar las fiestas patrias mexicanas. El cantante se presentará en The Closseum Cesars Palace del 12 al 15 de septiembre. Así que si tienes la oportunidad de ir, ve a disfrutar del Sol de México en este concierto. Él cantante estará deleitando a todos los asistentes con sus mejores temas que hasta el día de hoy lo han colocado en la cima del éxito. Los boletos ya están a la venta por Ticketmaster para aquellos que deseen comprar.

Desde el principio de su carrera, este popular cantante nos ha enamorado con todas sus canciones románticas como “México en la Piel”, “Cuando Calienta el Sol”, “Échame a mi la Culpa” y muchas más. Este ídolo de multitudes se ha colocado en el gusto del público por varios años, y donde quiera que se presenta es un rotundo éxito.

Aunque si no puedes asistir el concierto en Las Vegas, no te preocupes, pues el próximo 19 de septiembre, Luis Miguel llegará a la ciudad de Los Ángeles para presentarse en el Forum de Inglewood. Así que no hay razón para perderte del concierto de este aclamado artista. Los boletos para el concierto en Los Ángeles también ya esta a la venta por Ticketmaster para que invites a tu media naranja, y se vayan a disfrutar de una noche de romanticismo y diversión con el Sol de México. 

Deja tu comentario

También te gustaría