Luis Miguel ya saldó su deuda con Alejandro Fernández

Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por inclumplimiento de contrato cuando “El Sol” tuvo que abandonar la gira que habían programado juntos, pero todo parece indicar que “El Sol” ya pudo saldar su deuda con “El Potrillo”.

La gira, llamada “Pasión Tour” se iba a llevar a cabo durante 2018 en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, pero “El Sol de México” tuvo que cancelar por problemas de salud.

Fue en enero de 2017 que Star Productions, empresa que representa a Alejandro Fernández, demandó a Lion Productions Inc., representantes de Luis Miguel.

Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, aclaró en entrevista con el periódico Reforma que la deuda ya estaba saldada.

“Yo di consejos y sugerencias para que el plan de rescate jalara ya. Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su deuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema”, comentó.

Afortunadamente Luis Miguel ya está recuperado y está gozando de gran éxito entre nuevos conciertos y su serie autobiográfica en Netflix.

Sabemos que la posibilidad de que el “Pasión Tour” suceda es prácticamente inexistente, pero la idea de un concierto con estos dos gigantes de la música es algo que nos encantaría ver.

Deja tu comentario

También te gustaría