Lupita Nyong’o Actuará En “Star Wars 7”

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o se va a una galaxia muy pero muy lejos. 

La actriz ganadora del Oscar se ha unido al elenco de la gran-esperada película “Star Wars: Episode 7”, se aunció el lunes. 

A través de su cuenta de Instagram, Nyong’o compartió las buenas nuevas al publicar una foto del famoso logo de “Star Wars”.

Sin embargo, la actriz de origen mexicano no es la única persona que se ha agregado al elenco. La estrella de la serie de televisión “Game of Thrones” Gwendoline Christie también se ha unido al elenco. 

“I could not be more excited about Lupita and Gwendoline joining the cast of Episode VII,” said Katheleen Kennedy, president of Lucasfilm in a press release. “It’s thrilling to see this extraordinary talented ensemble taking shape.”

“No podría estar más emocionada de que Lupita y Gwendoline se unán al elenco de Episodio VII”, dijo Katheleen Kennedy, presidente de Lucasfilm en un comunicado de prensa. “Es emocionante ver este extraordinario talento tomar forma”. 

Aún no se sabe cuales personajes las dos actrizes tomarán pero se ha rumoreado que Nyong’o será la nieta de Obi-Wan Kenobi.  

De todos modos, Nyong’o y Christie se unirán al elenco que ya incluye John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Issac y Max von Sydow. 

“Star Wars: Episode 7” llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. 

¿Que les parece que Lupita Nyong’o forme parte del elenco de “Star Wars 7”?

 

Deja tu comentario

También te gustaría