Madonna habló por primera vez del polémico beso que le plantó a Drake durante la pasada edición del Festival de Coachella, el cual dejó sorprendidos a muchos, incluyendo al propio cantante.
Durante una ronda de preguntas y respuestas que le hicieron en el programa online “Live with Romeo’s Saturday Night”, la cantante por fin rompió el silencio ante la pregunta de una fan: “¿Drake es bueno besando?”
“Besé a una chica y me gustó”, fue lo que contestó la cantante. Lo que deja pensando si llamó a Drake chica o si prefiere los besos de una chica antes que los del rapero.
Cabe recordar que este acto se volvió viral en las redes sociales que se invadieron de ‘memes’ luego de ver la reacción de asco de Drake tras el beso. Y aunque el propio cantante negó que le dio asco besar a la ‘Reina del Pop’, su cara dijo todo lo contrario.
Drake se defendió en las redes pidiendo que no malinterpretaran su reacción, que había besado a Madonna y eso nunca lo iba a olvidar. Pero fue demasiado tarde, ya nadie le creyó que le haya gustado.
Quizá por eso ahora Madonna lanza la flecha y les dice a las chicas: “Nunca besen a Drake por más que les ruegue”.