Maite Perroni confirma documental de RBD

maite-perroni

En este año se cumplen diez años que el grupo, RBD, revoluciono la industria de la música. Los integrantes del popular grupo: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso (Poncho) Herrera, Cristian Chávez y Christopher Uckerman, tuvieron fanáticos por todo el mundo. El grupo mexicano gano popularidad por la telenovela, Rebelde, que cautivo a grandes y a chicos en el 2004, aunque el éxito internacional del grupo musical no llego hasta el 2005, y se mantuvieron en el gusto del publico hasta su separación en el 2009. RBD logro vender más de 57 millones de discos, y 17 millones de descargas digitales en todo el mundo durante los casi cinco años que estuvieron como grupo.

 En una entrevista que Maite Perroni hizo a un periódico de la ciudad de México, ella confirmo que habrá un documental del grupo RBD, aunque el proyecto aun no tiene nombre. La bella actriz no quiso revelar muchos detalles. En estos momentos, Maite se encuentra trabajando en su nueva telenovela, La Gata.  La actriz también confeso que gracias a la telenovela y al grupo musical, ella y sus compañeros se pudieron dar a conocer mundialmente. Después de RBD ella ha protagonizado varias telenovelas, con las que ha logrado mucho éxito.

 En países como Brasil, los integrantes todavía son toda una sensación a pesar que el grupo ha estado separado por varios años. Hace poco, Maite lanzo al mercado su propio disco titulado, Eclipse de Luna. En este disco explora el genero de la bachata, y deja a un lado la música pop.

 Esperamos que sigan surgiendo más detalles sobre el documental de RBD. Mientras tanto, ¿ya escuchaste el nuevo disco de Maite Perroni? Si no aquí te dejamos con una probadita.

<iframe src=”https://embed.spotify.com/?uri=spotify:album:3Qx8grBeRifLvvzOYdqHAW” width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″ allowtransparency=”true”></iframe> 

Deja tu comentario

También te gustaría