Maite Perroni hizo enojar a sus fans de España, ¿por qué?

Sin dar más explicaciones, Maite Perroni escribió a sus fans españoles a través de las redes sociales para contarles que, por razones lejanas a ella, no podría viajar a presentarse como lo tenía planeado. Aunque la intérprete se mostró muy triste, parece que sus seguidores de aquel país no quedaron conformes con sus palabras.

“Muy triste de no poder estar con ustedes en España , siento mucho que haya sido así. Desafortunadamente no podré disfrutar de esa noche con cada una de las personas que se dio el tiempo y la oportunidad de acompañarme. Son cuestiones ajenas a mi que están fuera de mi control, por tal motivo quiero pedirles una disculpa por lo que esto les ocasiona, y deseo de todo corazón poder volver a su país pronto . Y que sepan que de verdad lo siento mucho .

“Qué más hubiera querido que estar volando para encontrarme con todos uds. Los quiero y deseo que todo tome un buen rumbo dentro de lo que cabe . Me quedo con el corazón triste y preocupado. Gracias por comprenderlo”, escribió la también actriz.

Casi de inmediato, Maite comenzó a recibir cientos de mensajes en los que se le recriminó la decisión, pues el show que canceló sería en unas horas y muchos estaban esperando el momento de poder ver a la ex RBD.

“Quien quiere, puede. No te costaría nada coger ese vuelo y hacer un encuentro con nosotros”, escribió uno de sus seguidores en Twitter.

A pesar de los ataques, Maite se ha mantenido tranquila y no ha respondido nada al respecto y, mientras se calman las aguas, ella sigue con la promoción de su nuevo tema “Adicta”, el cual estrenó hace algunos días.

Deja tu comentario

También te gustaría