El joven ídolo de la música urbana Maluma, continúa su fenomenal trayectoria con el éxito rotundo de sus primeros dos conciertos en México. Este pasado sábado, Maluma logró vender a capacidad el Pepsi Center en el Distrito Federal con más de 7,500 fanaticos y ayer se presentó en el Auditorio Banamex de Monterrey complaciendo a miles de fans regiomontanos.
Con tan sólo veintiún años de edad, Maluma es el primer artista solista colombiano que logra un lleno total del Pepsi Center a lo cual recibió un galardón especial en tarima para conmemorar el gran logro.
En cada uno de los conciertos, a lo largo de casi dos horas,Maluma deleitó a un público repleto de jóvenes eufóricas que cantaban, gritaban, bailaban, brincaban y hasta lloraban de emoción al ritmo de todos sus éxitos. “La Temperatura”, “La Curiosidad”, “Carnaval”, “El Tiki”, y su más reciente sencillo “Borró Cassette” fueron algunos de los éxitos que no quedaron fuera de su repertorio. Además, en honor al público y al país que lo recibió con tanto cariño, el cantante sorprendió a los presentes cantando la ranchera de Vicente Fernández, “El Rey” acompañado solamente por una guitarra y el coro de miles de almas mexicanas.