Maluma confiesa quien es la chica que le quita el sueño

A través de su cuanta de Instagram el artista colombiano, Maluma, revelo que la chica que le quita el sueño es Kendall Jenner. Recientemente, la socialité salió en la revista GQ Magazine en poca ropa y cautivo por completo a este artista. En el pasado, Maluma fue vinculado con la actriz y cantante, Belinda, pero ellos siempre negaron tener un romance. Hace poco Maluma le pidió ayuda a un amigo para organizar una cita con la famosa modelo.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Maluma expreso, “Que alguien me diga donde la encuentro…QUE BABYYYYY @quincy help me bro!!

photo

Esta imagen rápidamente causo sensación entre los fanáticos del artista colombiano. No cabe duda que Maluma no tiene malos gustos, pues esta chica es muy bonita.

Por el momento, Maluma se encuentra promocionando su reciente sencillo titulado, “Tiki Tiki”. Los ritmos cautivadores de esta canción han puesto a millones de fanáticos a bailar. Por lo pronto, te dejamos con el tema musical titulado “Tiki Tiki”, para que te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría