Maluma Domina La Radio de Mexico con “El Perdedor”

Contrario a lo que canta en su tema “El Perdedor”, el ídolo colombiano Maluma es todo lo opuesto, y lo sigue demostrando cada vez más, en esta ocasión al conquistar el primer lugar de la radio en México con dicho sencillo.

Todo esto ha pasado a tan solo cinco semanas de haber lanzando este sencillo que se desprende de su disco Pretty Boy Dirty Boy, pero su impacto ha sido tal que ha estado adueñándose de posiciones importantes no sólo en la radio de México sino también en la de Estados Unidos donde rápidamente escala los listados.

El Perdedor” fue elegido como sencillo por los mismos fans de Maluma, quienes votaron en las redes sociales del colombiano para que fuera la nueva canción promocional. De esta manera, su llegada al #1 de la radio en México podría considerarse también como un logro de sus miles de seguidoras que la eligieron.

Y han sido también esos mismos fans los que se han encargado de hacer de “El Perdedor” todo un fenómeno de las redes sociales al subir decenas de videos cantando el inicio de la canción, gracias a una aplicación que permite hacer eso.

Mientras todo esto ocurre, Maluma se alista para grabar el video oficial precisamente de esta canción, esta semana en Los Angeles, California.

No se te olvide pedir la cancion por L.A.’s #1 party station, Mega 96.3fm!

Deja tu comentario

También te gustaría