Maluma es Nominadoal ‘Billboard Music Award’ por ‘Top Latin Song’ con “Borro Cassette” 

El ídolo juvenil de la música latina MALUMA despertó hoy con dos gratas sorpresas . . . su nominación al Billboard Music Award por “Top Latin Song” con “Borró Cassette” y el #1 por tercera semana en la radio de México con “El Perdedor”.
Esto fue lo que dijo Maluma:

¡Estoy extra feliz con la nominación al Billboard Music Award pues “Borró Cassette” es el primer corte promocional que lanzamos en Estados Unidos así que es algo muy significante – Indica que vamos por buen camino gracias a los fans y la radio! Y en mi México lindo y querido #1 por tercera semana en la radio con “El Perdedor” . . . sólo puedo decir que los amo; gracias por hacerme sentir como todo un ganador.

“El Perdedor” se desprende de su disco ‘Pretty Boy Dirty Boy’, pero su impacto ha sido tal que ha estado adueñándose de posiciones importantes no sólo en la radio de México sino también en la de Colombia donde está en el Top 5 y en Estados Unidos donde rápidamente escala los listados. Maluma grabó el video oficial de la canción en Los Angeles, California. Filmado por el reconocido director Jessy Terrero, el video se estrenará a finales de este mes.

Deja tu comentario

También te gustaría