Maluma estrena nuevo video

Hace pocos días, a través de las redes sociales, Maluma revelo su nuevo video titulado, “Carnaval”. Este video fue producido por Carlos Pérez de la compañía Elastic People. En el pasado, este exitoso productor ha trabajado con Marc Anthony, Draco Rosa, Ricky Martin, Prince Royce, Don Omar, y Carlos Vives entre muchos artistas más. Las grabaciones de esta producción musical se llevaron a cabo por tres días en el desierto de Lancaster, California. Así que los fanáticos de Maluma ya pueden ingresar a su canal de Vevo para disfrutar de este video a lo máximo.

 

Además, en una entrevista al periódico El Heraldo en Colombia, Maluma expreso, “Estoy feliz porque mis fans ya van a poder ver el video de ‘Carnaval’ que sin duda es el mejor de mis videos hasta la fecha. Trabajar con Carlos Pérez en esta producción fue tremenda experiencia y me divertí muchísimo”.

 

La historia del video es sencilla pero de seguro pondrá a bailar a millones de personas en las discotecas. En esta producción, Maluma aparece varias veces junto a la actriz y modelo, Alyssa Arce. Al final de la historia este popular colombiano aparece junto con un grupo de amigos bailando y disfrutando de la música. Por el momento, si aún no haz visto el video titulado, “Carnaval”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría