Maluma Graba el Video de Su Nuevo Sencillo “Borró Cassette” en Nueva York

El chico que te pone a bailar y cantar, esta de regreso con un nuevo sencillo. Maluma estreno su nuevo sencillo “Borró Cassette” hace unas semanas y ahora sabemos que filmo el video musical en Nueva York.

El video de “Borro Cassette” fue filmado en Manhattan, NY bajo la dirección de Ulysses Terrero (Juan Magan, Flex, Plan-B) y la producción ejecutiva de Jessy Terrero (Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Wisin & Yandel), con lo que Maluma se puso en reconocidas y experimentadas manos para éste proyecto.

Las expectativas de este video son muy altas, no sólo por el gran éxito que está teniendo la canción, sino también por el que ha tenido el video con letra. Dicho video ha alcanzado el #1 en vistas en YouTube en Colombia y México, el #2 en Estados Unidos, #3 en España, #4 en Argentina, y #5 en Brasil y en el Reino Unido.

El video oficial de “Borró Cassette” se estrenará a principios de agosto, en tanto que su próximo álbum Pretty Boy Dirty Boy, el primero bajo la discográfica Sony Music US Latin saldrá a la venta en otoño próximo.

Recientemente Maluma anunció conciertos en México, Chile y Argentina, países donde se presentará por primera vez y en los cuales la conexión con sus fans ha sido fenomenal. En la Ciudad de México se presenta el 8 de agosto en el Pepsi Center WTC y éste show ya está totalmente vendido; en Buenos Aires, Argentina se presenta en el Estadio Luna Park el 17 de octubre; y en Chile en el Teatro Caupolicán en Santiago. Próximamente se anunciarán presentaciones adicionales en Latinoamérica así como en Estados Unidos.

Puedes ver fotos de la filmación del video a continuación.

unnamed-21

Photo: Maluma, Sony Music Latin

maluma-grabando

Photo: Maluma, telemundo

Deja tu comentario

También te gustaría