Maluma en Cabina con RaqC y Nachin

Hace pocos días, Maluma revelo, a través de sus redes sociales, que su nuevo álbum titulado, “PBDB The Mixtape”, ya es disco de diamante en su país natal Colombia. En tan solo 24 horas, esta producción musical vendió 100 mil copias. Este álbum contiene diez canciones nuevas y es un adelanto del disco que lanzará internacionalmente este verano. Sin embargo, este álbum aún no ha sido lanzado oficialmente en los Estados Unidos. Por lo pronto, los fanáticos en Estados Unidos ya pueden descargar el primer sencillo “La Temperatura” en iTunes. También, El artista Maluma visito a RaqC y Nachin en vivo en el estudio de Mega 96.3fm,  Mira el video.

Video by DJ ELIXX

 

Además, este 24 de enero, Maluma se estará presentando en Calibash 2015. De esta manera, el popular cantante busca internacionalizarse. Así que no te puedes perder la espectacular presentación de este celebre artista. Con sus ritmos electrizantes, Maluma llegará a encender el Staples Center de Los Ángeles.

 

Por otra parte, varios medios de comunicación también han reportado que el popular interprete podría estar saliendo con la cantante, Belinda. Aunque estos dos artistas aún no han confirmado la noticia.

 

Ya sabes, en solo dos días Maluma llegará para conquistar al público angelino con sus apasionantes ritmos musicales.¿Estas Listo?

Deja tu comentario

También te gustaría