¡Maluma Sigue Areasando en México!

El ídolo juvenil de la música latina MALUMA sigue arrasando en México logrando el #1 de la radio en México con su tema “El Perdedor” por cuarta semana según el listado general de Monitor Latino.
Asimismo el concierto del colombiano en el Auditorio Nacional ya está totalmente vendido, seis semanas antes de la fecha del espectáculo. Maluma anunció el “Sold Out” en una conferencia de prensa asistida por más de cien de personas de los medios mexicanos e internacionales. La conferencia fue transmitida en vivo a través de Facebook Live recibiendo una excelente acogida. . . 54,441 espectadores, 30,243 “likes”, 38,704 comentarios y 1,530 veces compartido.

Su más reciente sencillo “El Perdedor” se desprende de su álbum Pretty Boy Dirty Boy. Su impacto ha sido tal que ha estado adueñándose de posiciones importantes no sólo en la radio de México sino también en la de Colombia donde está en el Top 5 y en Estados Unidos donde rápidamente escala los listados. Maluma grabó el video oficial de la canción en Los Angeles, California. Filmado por el reconocido director Jessy Terrero, el video se estrenará a finales de este mes.

Deja tu comentario

También te gustaría