Maluma todo un éxito en las redes sociales

photo

 

Hace pocos días, Maluma, revelo que ya llego a los 2 millones de seguidores en Instagram. Hasta el momento, este popular cantante es el único artista masculino en alcanzar esta cifra en poco tiempo. Este ídolo de multitudes ha revolucionado las redes sociales con su carisma y linda sonrisa. Este 24 de enero, Maluma llegará para encender el escenario del Staples Center en Calibash 2015. Así que si aún no tienes tus boletos visita la pagina de axs para más información. Comienza el año disfrutando del mejor concierto. Reúne a tus amigos para que juntos puedan divertirse a lo máximo.

 

Además, Maluma también publicó una foto en su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus seguidores. En un emotivo mensaje este interprete expreso, “Cada que crece este movimiento, mayor es la responsabilidad así que solo esperen mi mejor esfuerzo para cada vez dar lo mejor de mi, para ustedes mis fanáticos los amo.

 

Hace poco este celebre interprete también publicó una foto donde se encontraba en un estudio de grabaciones. Este año Maluma llagará con muchas sorpresas nuevas para todos sus fans. En poco tiempo, este artista ha logrado colocarse en el gusto del público con sus ritmos electrizantes. En todos los lugares donde este popular interprete se presenta es todo un éxito.

 

Ya sabes, este próximo 24 de enero, Maluma, llegará para cautivar a todos los angelinos. Así que no te puedes perder la presentación de este prominente artista comprar tus boletos hoy, mismo visitando la página de axs.

http://www.axs.com/events/256176/calibash-2015-tickets

 

Deja tu comentario

También te gustaría