¡Mamba y Mambacita para siempre!

A dos semanas de su muerte, Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant fueron enterrados en un servicio funerario privado para la familia en Corona Del Mar, CA.

El pasado 26 de enero, nueve pasajeros murieron en un trágico accidente de helicóptero en las áreas de Calabasas, CA, incluyendo al legendario basquetbolista Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna Bryant.

Kobe Bryant se había despedido de las canchas en el 2016 y había tomado el papel de ‘coach’ en el equipo de su hija ‘Gigi’.

Junto a ella, Kobe fue visto en varios partidos de los Lakers, el más reciente fue días antes de despedir el año 2019, cuando los Lakers enfrentaron a los Mavericks de Dallas.

Los Lakers le brindaron homenaje al ‘Black Mamba’, ‘Gigi’ y a los siete pasajeros en el primer partido del equipo después del accidente con sus playeras y rosas en los asientos donde por último se vieron en el Staples Center. También, presentaciones musicales por ‘Usher’ y ‘Ben Hong’ y unas palabras directamente del corazón por LeBron James.

Además del servicio privado, el próximo 24 de febrero se celebrará un recuero público en el Staples Center, casa que Kobe Bryant ayudo construir. Detalles sobre el servicio por anunciar.

 

Escrito: @JesseCasasSports

Fotos: @Lakers, @LATimes

-
- -

Deja tu comentario

-
-