Maná revela la fecha de su nuevo álbum

¡La espera termino! Maná revelo a varios medios de comunicación que su noveno  álbum se titulara, “Cama Encendida”. Este disco por fin saldrá a la venta el 21 de abril, aunque aún se desconocen las canciones que formaran parte de esta nueva  producción musical. Después de varios años de ausencia este popular grupo mexicano regresa al ambiente musical mejor que nunca. Así que pronto los fanáticos de hueso colorado podrán volver a escuchar las canciones de esta legendaria banda.

 

Además, el primer sencillo titulado, “Mi Verdad”, con la participación de Shakira, ya esta sonando con gran éxito en todas las estaciones de radio en Latinoamérica y  Estados Unidos. Según la revista Billboard, este tema musical también se ha colocado en el primer lugar de todas las listas de popularidad. Esta es la primera vez que Maná y Shakira colaboran juntos y han revolucionado el mundo de la música con esta conmovedora canción.

 

Hace poco, Maná también revelo que iniciará la gira de promoción de este mismo álbum en el mes de junio. Así que los fans de esta celebre banda no se pueden perder de las próximas noticias que Maná publique en sus redes sociales.

 

Por lo pronto, te dejamos con el primer sencillo de este álbum titulado, “Mi Verdad”, con la participación de Shakira.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría