Maná y Shakira estrenan nuevo video musical

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, Maná y Shakira revelaron su nuevo video musical titulado, “Eres Mi Verdad”. El productor del video fue Jaume de la Iguana, y la canción fue producida por George Noriega, y coproducida por Fher Olvera, vocalista de Maná. Esta canción también es el primer sencillo del nuevo álbum de Maná, aunque el título y la fecha oficial del lanzamiento aún no se han revelado. Por lo pronto, los fanáticos de ambos ya pueden ingresar al canal de videos de Maná para disfrutar de la producción.

 

Además, la historia del video es sencilla pero contiene un mensaje de paz, inspiración, y también toca el tema del amor incondicional. Este video fue grabado en una bodega antigua de vinos, en las afueras de la ciudad de Barcelona.

La canción también ya esta sonando con gran éxito en todas las estaciones de radio de Estados Unidos. Es importante mencionar que después de cuatro años fuera de los escenarios, esta popular banda regresa mejor que nunca. También es la primera vez que Shakira y Maná unen sus voces para colaborar en un tema musical.

 

Por lo pronto, si aún no has visto este video titulado, “Mi Verdad”, con la participación especial de Shakira, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes a lo máximo.

 

Deja tu comentario

También te gustaría