Marc Anthony y Alejandro Sanz en un dueto muy majo

 

Por puro placer. Esa es la razón por la que Marc Anthony y Alejandro Sanz decidieron unir sus voces para grabar “Deja Que Te Bese”, tema con un toque gitano que estrenaron hace unos días y que dejó ver la gran química musical que existe entre ambos.

“Sí que había ganas desde siempre, porque nosotros tenemos muchas cosas en común musicalmente y era un dueto que en algún momento tenía que ocurrir”, aseguró Sanz en entrevista para El Comercio.

De acuerdo con el español, la amistad de años que tiene con Anthony los había llevado a contemplar hacer algo juntos, lo que se logró cuando al puertorriqueño le llegó de parte de su amigo esta canción.

“Nosotros siempre hemos estado con la mente puesta en ese dueto. Nos conocemos ya hace muchos años y tenemos una gran amistad; siempre ha salido en nuestras conversaciones que de un modo u otro ‘oye, deberíamos grabar algo juntos’, pero ya sabes, por una cosa o por otra no coincidimos nunca y por fin encontramos la canción y las ganas y sobre todo el momento”, explicó Sanz.

“Deja Que Te Bese” combina el sabor flamenco de Alejandro con el toque latino de Marc, mezcla bailable que suena perfecta para el verano.

“Creo que es lo maravilloso de la canción también, que por sí sola se convierta en algo que podamos recordar siempre como nuestro pequeño trofeo ahí para los dos, nuestra pequeña aventura compartida de esa manera y que sea una cosa única, que no se pierda luego en ningún mar de canciones y en un mar de promoción sino que sea la canción que cantamos juntos y que quede ahí”.

Deja tu comentario

También te gustaría