Marco Antonio Solís y Camila Anuncian su Gira – ‘La Experiencia Tour’

El amor y la música son elementos de la vida que pueden trascender la esencia humana. Cuando estos dos convergen, son capaces de transformar al mundo y transportarlo, desde lo más profundo, a través del más amplio espectro de sentimientos.

Es así como surge la idea de una gira conjunta en la que la unión de Marco Antonio Solís y Camila, dos de los más grandes exponentes en estos temas de la pasión y el arte, representa la posibilidad de presenciar momentos que sólo pueden vivirse con la pasión propia de estos grandes ídolos.

La gira que comienza el próximo mes de junio y durará hasta octubre lleva el acertado nombre de La Experiencia Tour y recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos que se anunciarán tanto en los sitios oficiales de ambos artistas como a través de sus redes sociales. En ella, los espectadores podrán disfrutar en un mismo escenario a una leyenda viviente como lo es Marco Antonio Solís y a la agrupación mexicana que ha dictado las reglas del nuevo pop-rock en español.

La simple noticia de esta gira desató una ola de euforia entre los millones de fans de ambos artistas que atestiguaron la magia que brota con la reunión de sus ídolos cuando lanzaron su nuevo tema “La Vida Entera” y desde entonces no han parado de presionar para recibir la visita de La Experiencia Tour en sus ciudades.

Con esta gira de 12 fechas en Estados Unidos, la coexistencia de estos grandes ídolos de México dará como resultado un concierto de 3 horas en las que los más grandes hits de cada uno brotará dejando que los sentimientos se desborden. Marco Antonio Solís y Camila en concierto, una idea de vanguardia que seguramente dejará huella en la industria y en los corazones de los miles de seguidores.

A continuación el itinerario de la gira hasta la fecha.
Viernes, 19 de junio          Anaheim, CA            Honda Center
Sabado, 20 de junio         San Diego, CA          Sleep Train Amphitheater
Viernes, 24 de julio          Denver, CO               Pepsi Center
Sabado, 25 de julio          Chicago, IL                Allstate Arena
Viernes, 31 de julio           Washington, DC        Patriot Arena
Sabado, 1 de agosto        New York, NY            Madison Square Garden
Viernes, 7 de agosto         Houston, TX              Toyota Center
Sabado, 8 de agosto        Dallas, TX                  Verizon Theatre
Viernes, 21 de agosto       Greensboro, NC       Greensboro Coliseum
Sabado, 22 de agosto      Atlanta, GA                Arena at Gwinnett Center
Viernes,11 de septiembre Las Vegas,NV          Planet Hollywood Axis Theater
Sabado, 3 de octubre        San Jose, CA            SAP Center

Deja tu comentario

También te gustaría