Mariachi USA cumplió sus 25 años en el Hollywood Bowl

Hollywood bowl photo

 

Con gran éxito el Sábado pasado se llevo acabo el festival de música más reconocido en el área de Los Ángeles, al cumplir sus 25 años. Los Mariachis son el corazón y el alma de México, y en el festival Mariachi USA la cultura mexicana estuvo presente en el Hollywood Bowl.  Por 25 años en este mismo lugar grandes artistas se han presentado, y como ya es costumbre se a convertido en el lugar principal para escuchar la música de los mariachis. Mariachi USA celebro a lo grande con seis diferentes grupos de mariachis, y casi cinco horas de pura música de artistas como: Mariachi Cobre, Mariachi Nuevo Tecalitla, Mariachi Reyna de Los Ángeles y la gran sorpresa de la noche fue la reaparición de Ángeles Ochoa.

 La productora Rodri J. Rodríguez a sido la creadora que a puesto la música de los mariachis en el gusto de la gente por 25 años. Ella comento en una entrevista que cuando hay buena música la gente viene y disfruta a lo máximo. Personas de todas partes llegaron al Hollywood Bowl para celebrar la diversidad de culturas. Con gran éxito el Mariachi USA espera seguir en el gusto del publico por muchos años más.

 Así que el próximo año no te lo puedes perder este festival de música, porque es un evento familiar para chicos y grandes. 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría