Mariah Carey no sabe quién es JLo

Muchos podrían pensar que puede estar sufriendo de Alzheimer, pero la realidad es que todos conocen la actitud diva de Mariah Carey, quien en esta ocasión dijo ¡no saber quién es Jennifer Lopez!

Con esto se revive nuevamente la enemistad que existe entre ambas intérpretes y que data de hace más de 10 años, y que cada tanto ya sea una o la otra vuelve a sacar a flote, como en esta ocasión fue el turno de Mariah.

Como era de esperarse, JLo no se quedó callada y al ser cuestionada en una entrevista de radio si había asistido al show de Mariah Carey en Las Vegas, la diva del Bronx respondió:

“Creo que cuando su show empezó, ya estaba en Nueva York filmando Shades of Blue y haciendo American Idol los fines de semana. Entonces no tuve mucho tiempo, y después empecé a preparar mi show. Pero, oye, ¿por qué no verlo?”, dijo la cantante con tono irónico.

Si todo esto pasa cuando no están una enfrente de la otra, no queremos pensar lo que pasará cuando este par de divas se encuentren en alguna premiación o alfombra roja. Cat fight!

 

Deja tu comentario

También te gustaría