Más de 35 mil personas en concierto de Carlos Vives en Miami

lamusica carlosvivesmiami

Miles de fanáticos llenaron a capacidad el pasado sábado, 13 de julio el American Airlines Arena para ver a su ídolo colombiano Carlos Vives en la gira más esperada del año Corazón Profundo Tour“Como Le Gusta a Mi Pueblo”. Generando tres llenos totales desde su inicio en Puerto Rico, la primera fase de la gira presentada por SBS Entertainment visitará 6 cuidades de la unión americana durantes las próximas dos semanas. Luego de una exitosa apertura en la “Isla del Encanto”, Vives se presentó ante casa llena en el Amway Arena de Orlando el pasado viernes.

Las entradas a están disponibles a través de www.carlosvivestour.com.

El concierto que duró más de dos horas estuvo lleno de energía, sorpresas y entusiasmo. Su público no se sentó ni un sólo segundo. El espectáculo inició con el tema que gano el Grammy Latino a “Mejor Cancion Tropical”, “Dejame Entrar”, seguido por el himno mundial #1, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo”. Como si fuera poco, Carlos Vives encendió su público con los vallenatos clásicos popularizados por Vives, como “La Hamaca Grande”, “La Gota Fría”, “Celosa” y “Matilde Linda”. La sopresa de la noche fue cuando Vives cantó por primera vez en un escenario con su hija mayor Lucía el tema “La tierra del olvido”.

En su cuenta de Twitter (@carlosvives) Carlos escribió “Lo de esta noche en el American Airlines Arena podríamos llamarlo algo así como una parranda industrial, en nombre de “La Provincia” muchas gracias”. Y agregó, “Trato de buscar palabras para explicar todo lo que nos hizo sentir hoy el público de Miami y créanme que no encuentro ninguna que lo describa”.

Las próximas fechas de la gira de Carlos Vives por Estados Unidos son:

* Gwinnett Center – Gwinnett, Georgia – 7/17
* Agganis Arena – Boston, Massachusetts – 7/19
* Prudential Center – Newark, New Jersey – 7/20
* Patriot Center – Fairfax, Virginia – 7/24
* Nokia Theatre L.A. Live – Los Ángeles, California – 7/27
* Toyota Center – Houston, Texas – 7/28

Deja tu comentario

También te gustaría