Más sobre la muerte de Aarón Hernández

La prisión donde Aarón Hernández se suicidó está bajo supervisión extrema mientras las autoridades investigan más detalles del suicidio de la ex estrella de la NFL.
Aarón Hernández, exjugador de los New England Patriots que había sido condenado por homicidio en el 2015, fue encontrado sin vida luego de aparentemente haberse suicidado.  
 
Oficiales de corrección de Souza Baranowski Correctional Center en Shirley, Massachusetts lo encontraron a las 3:03 am. Le realizaron técnicas de reanimación a Hernández y después fue transferido al UMass Memorial Alliance Hospital donde un médico lo pronunció muerto a las 4:07 am hora del este.
 
En la declaración de las autoridades penitenciarias dice que Aarón Hernández se colgó él mismo utilizando una sábana que ató a una ventana de la celda en donde permanecía. La declaración también decía que él estaba en una celda individual y que trato de bloquear la puerta desde el interior con varios artículos.
 
José Baez, quien era su abogado, dijo en una declaración al Boston Herald que no había ninguna conversación en donde indica que tenía piensos de suicidio.
 
El ex agente del jugador de 27 años subió un tweet que dice “Absolutely no chance he took his own life. Chico was not a saint, but my family and I loved him and he would never take his own life”.
 
Los comentarios de Baez y Murphy indican que hay sospecha de que fue un asesinato y es por eso que Baez promete investigar la muerte del exjugador.
Se está realizando una autopsia para ver cuál era la causa de su muerte. 
Los oficiales aún no han entregado las notas de suicidio a la familia.

Por: Noemi Barajas

IG: msmimicards

Deja tu comentario

También te gustaría