Matt Damon defiende a Ben Affleck como el nuevo Batman

matt damon ben affleck

Las redes sociales echan humo después del anuncio de que el actor Ben Affleck será el encargado de ponerse en la piel de Batman en la secuela de Man of Steel. Existen muchos seguidores que no están de acuerdo con la elección del actor para el papel, sin embargo, Matt Damon ha sido el primero en salir en su defensa. “Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro“, ha comentado Damon.

De hecho, más de 70.000 personas han firmado una petición en el sitio Change.org pidiendo que Affleck no interprete a Batman puesto que “sus dotes de actor no dan ni de cerca de ser creíbles como Bruce Wayne y él no va hacer justicia al papel”.

Damon ha defendido a Affleck asegurando que el actor tuvo un papel mucho más complicado en la recién oscarizada Argo. “Si alguien vio Argo, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Batman“, asegura.

Deja tu comentario

También te gustaría