México espera a Juan Gabriel con homenajes

La muerte de Juan Gabriel ha conmocionado a México, país que lo espera con los brazos abiertos para ofrecerle varios homenajes antes de su funeral. Según han reportado varios medios mexicanos, la primera parada que hará el cuerpo del cantante, fallecido el pasado domingo 28 de agosto a causa de un infarto, será Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde el gobierno ya prepara una ceremonia en su honor.

Al parecer, será este miércoles 31 de agosto cuando los restos del “Divo de Juárez” viajen de Los Angeles hasta dicha ciudad mexicana, en donde el gobernador César Duarte los recibirá junto con la familia del cantautor.

Después, se ha dicho que podría viajar a la Ciudad de México, en donde se le realizaría un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, un lugar muy especial para él y en donde sonarán sus éxitos interpretados por los coros dirigidos por Eduardo Magallanes, productor musical que tenía una cercana amistad con Juan Gabriel desde hace muchos años.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, el cantautor deseaba ser enterrado en Parácuaro, Michoacán, al lado de su madre, Victoria Valadez Rojas, aunque todavía no se confirma si ese será el lugar de su último descanso.

Con 66 años, JuanGa se encontraba de gira por Estados Unidos presentando su show “MeXXico es Todo”. Su última presentación fue en Los Angeles y de ahí, viajó a su casa e Santa Monica, en donde falleció cerca de las 11 de la mañana del pasado domingo.

Deja tu comentario

También te gustaría