Miles de cuentas fueron hackeadas en Snapchat

www.ijailbreak.com

Recientemente, la aplicación social, Snapchat, fue hackeada y se estima que alrededor de 200,000 perfiles sociales fueron interceptados el pasado jueves. Desde entonces, los usuarios han revelado su inconformidad con la compañía. Varios expertos en tecnología han nombrado esta nueva filtración como, “The Snappening”, pues casi 13 gigabytes de Snaps con fotos y videos surgieron vía internet en la página 4chan,. Varios expertos han señalado esta invasión de privacidad como la más grande.

Por lo tanto, Snapchat publico un tweet en su perfil en Twitter expresando que sus servidores no fueron hackeados, si no que fueron las aplicaciones terceras las que registraron tener el problema. También comentaron que su base de datos no ha sido victima de ninguna filtración ilegal.

Según la publicación, Business Insider, el problema surgió en las terceras aplicaciones que almacenan las fotografías y videos, como por ejemplo la aplicación SnapSave, la cual puede ser descargada en los teléfonos Android y iPhone, o también los usuarios pueden ingresar vía internet en el portal SnapSaved.com.

Según los usuarios de 4chan, en los próximos días esta página podría revelar todas las fotos que los usuarios le han enviado a sus seguidores vía Snapchat usando terceras aplicaciones.

 

Deja tu comentario

También te gustaría