Los últimos años, Miley Cyrus ha dado más de qué hablar por sus escándalos que por su música y sus looks atrevidos. Ahora, con una fotografía en Instagram, muchos de sus fans se preguntan si será el momento en el que la veremos lucir más normal y con una actitud más tranquila.
La imagen se trata de una foto que ella misma subió presumiendo su encuentro con el actor Alimi Ballard. En ésta se puede ver que la cantante ha dejado atrás el pelo rubio platinado y corto, luciendo una melena mucho más larga y con destellos de su color original.
Por supuesto, eso podría no significar nada, pero si le sumamos que la también actriz pasó el Año Nuevo con su ex, Liam Hemsworth, podría ser que la chica esté buscando un descanso de tantos escándalos.
Resulta que ella y su ex pareja decidieron celebrar la llegada del 2016 en el Falls Festival celebrado en Australia. Aunque llegaron separados, medios reportan que se les vio juntos platicando y siendo muy cariñosos.
Según The Daily Telegraph, ambos estuvieron acompañados por los hermanos de Liam, Chris y Luke, quienes estaban con sus esposas, Elsa Pataky y Samantha.
Aunque Miley y Liam terminaron su relación en 2013, parece que las heridas han sanado y ahora pueden ser buenos amigos, incluso, hace poco se informó que ella fue quien le ayudó a él a encontrar un perro para adoptar. Además, en distintas ocasiones han hablado del respeto y el cariño que se tienen mutuamente.