Mira cómo se grabó el “Te Esperé”, video de Jesse y Joy

Jesse y Joy están preparando el lanzamiento de su nuevo disco, del cual  ya lanzaron el primer sencillo titulado “Te Esperé”, y claro, el tema no viene solo, pues está acompañado por un video que muy pronto podremos ver completito.

Mientras llega el video musical, el dúo compartió con sus seguidores por medio de sus redes sociales un “detrás de las cámaras” de la producción del video de este tema que se lanzó en noviembre del año pasado.

https://www.instagram.com/p/BvDGpeLlK2n/

El clip fue dirigido por Dano Cerny, quien explicó el concepto en este teaser publicado por el dueto en sus redes sociales. Cerny eligió una mansión antigua como escenario principal de lo que ocurre en el video, que consiste en explorar la dualidad de las relaciones de pareja, es decir, los buenos y malos tiempos.

“‘Te Esperé’ es una canción que escribimos que habla de cuando esperas a alguien y después de un tiempo el corazón sana, cierras las heridas y superas a esa persona”, comentó Jesse en el detrás de cámaras que ya se acerca a las 30 mil reproducciones.

El tema “Te Esperé” está disponible en todas las plataformas digitales desde noviembre del año pasado y este marzo alcanzó 60 millones de reproducciones en YouTube, por lo que los hermanos Huerta agradecieron a sus fans.

“¡60 Millones de vistas! Mil gracias por tanto cariño y por dejarnos compartir nuestra música con ustedes. 60 millones de toneladas de amor para todos y cada uno de ustedes”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario

También te gustaría