Muere el Padre de Penélope Cruz

Penélope Cruz esta de luto, su papa Eduardo Cruz, ha fallecido este jueves de madrugada a los 62 años en su casa de la urbanización Marinesco, en Murcia.

La familia de Cruz familia por el momento no ha querido confirmar la causa de su muerte, pero se cree que puede haber sido debido a un infarto de miocardio. Según los medios, un equipo médico llegó a la casa de Cruz alrededor de las 2 de la mañana, pero ya era demasiado tarde. No había nada que pudieran hacer.

Eduardo Cruz también era padre de la intérprete Mónica y del músico Eduardo Cruz, además de Penélope, fruto de su primer matrimonio con Encarna Sánchez. Además, hace tres años volvió a convertirse en padre junto a su segunda mujer, Carmen Moreno, con quien tuvo a la pequeña Salma.

Esta no era la primera vez que Cruz sufrió problemas de paro cardiaco, estuvo ingresado en el 2004, 2008 y 2012 por distintas dolencias. En esa última ocasión, su hija Penélope se trasladó desde Estados Unidos – allí reside junto a su marido Javier Bardem y sus hijos Leo (4) y Luna (22 meses)- hasta Cartagena, donde estaba ingresado su padre, para visitarle.

Le enviamos nuestro más sentido pésame a Penélope en este difícil momento.

Deja tu comentario

También te gustaría